La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), en línea con los avances alcanzados durante el 2024, ha logrado atender de manera oportuna el 88 % de las solicitudes emitidas por los usuarios de diversos sectores de la ciudad, a través de la Oficina de Alcantarillado.
Las solicitudes recibidas por esta oficina incluyen: hundimientos de vías, reparcheos, instalación de rejillas, limpieza de sumideros, pruebas de anilina, reposición de tapas, taponamientos de redes y visitas técnicas.
Alexander Pérez, profesional de la Oficina de Alcantarillado, dijo que “además de atender las solicitudes de nuestros usuarios antiguos, también hemos respondido al 87 % de las solicitudes de nuevos usuarios o matrículas en el área de Alcantarillado. De esas solicitudes, el 73 % se atendieron de manera efectiva, lo que significa que, de las solicitudes tramitadas, solo 15 no pudieron cumplirse debido a condiciones topográficas o situaciones anexas”.
La EAAV ha venido trabajando de manera continua para mejorar la atención a los usuarios, especialmente en lo relacionado con peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS), con el fin de brindar respuestas dentro del tiempo estipulado para optimizar el relacionamiento y la satisfacción de los usuarios con los servicios de la empresa.
Pérez también destacó que, en este proceso de mejora continua, es esencial para la empresa mantener una comunicación efectiva con los usuarios y entender sus necesidades para dar soluciones innovadoras que contribuyan al bienestar de todos.