Nuestro Alcalde

Nuestro Alcalde

ALEXANDER BAQUERO SANABRIA
ALCALDE DE VILLAVICENCIO 2024-2027
​​​

Contador público egresado de la Universidad del Meta, especialista en Derecho Público de la Universidad Autónoma de Colombia y en Derecho Urbano de la Universidad Nuestra Señora del Rosario.

A lo largo de su vida se ha destacado como líder comunal, presidente de junta, edil, y dos veces concejal de Villavicencio.

Es el hijo menor de nueve hermanos, nacidos en el seno de una familia donde la disciplina y los valores son fundamentales.

El ejemplo de sus padres, José Efraín Baquero (Q.E.P.D) y Elvinia Sanabria, él comerciante, y ella una destacada defensora de los valores familiares, lo ha guiado por un camino de trabajo arduo y espiritualidad inquebrantable.

Hoy, comparte la vida junto a su esposa Claudia Milena Guevara, y sus tres hijos: Mariana, Daniel Felipe y Samuel.

Más allá de la política, su contribución se ha extendido al ámbito social y deportivo, promoviendo principios y valores a través de iniciativas como la Copa Baqueros, un certamen que reúne a más de 3.000 deportistas de distintas disciplinas.

Con una fe profunda, sensibilidad social y carisma, Alexander Baquero Sanabria se consolida como un referente de liderazgo en Villavicencio.

Ir al contenido