Con la participación de cerca de 800 personas, la comunidad del barrio Siete de Agosto celebró este jueves sus 49 años de vida jurídica.
La lluvia que cayó en las primeras horas de la mañana no fue impedimento para que vecinos, especialmente niñas y niños, disfrutaran de las actividades organizadas por la Administración municipal a través de sus diferentes dependencias.
Yazmín Castañeda, líder cívica y coordinadora del evento, destacó el progreso y la modernización que ha tenido el sector gracias a la ejecución de varias obras por parte de la actual Alcaldía.
“Debemos reconocer las obras realizadas por el alcalde Alexander Baquero, después de muchos años de abandono de pasadas administraciones”, señaló.
Castañeda resaltó que ya se han repavimentado con asfalto varias calles de acceso y que este viernes se adelantarán trabajos de limpieza, encauzamiento y descolmatación del caño Maizaro, además de continuar con la modernización del alumbrado público con lámparas LED.
Durante la jornada, niños y adultos participaron en actividades lideradas por las secretarías de Salud, ESE municipal, Gestión Social, el Imder y otras dependencias. También se realizaron labores de marcación de motocicletas por parte de la Alta Consejería para la Seguridad y Convivencia.