Desde este viernes, la Alcaldía de Villavicencio iniciará el suministro de 19.351 refrigerios a los estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Villavicencio, en cumplimiento de del Programa de Alimentación Escolar (PAE), el cual cubrirá lo que resta del calendario académico.
El secretario de Educación, William Fernando Zárate Velásquez, informó que, luego de una reunión con el nuevo operador del PAE, se logró agilizar el proceso de alistamiento y es así como el próximo martes se empezará también a servir 11.289 almuerzos en caliente a los estudiantes priorizados de las sedes educativas.
“El programa beneficiará a 30.640 estudiantes priorizados. La operación estará a cargo de la Unión Temporal Baglofood Villavicencio 2024, cuyo proceso se hizo a través de la Bolsa Mercantil de Colombia”, señaló el funcionario.
La Administración Municipal ratifica el compromiso con los niños, niñas y jóvenes de la ciudad, para lo cual, hizo una inversión de más de $6500 millones, con el aporte de recursos propios y $9000 millones de la Unidad de Alimentos para Aprender (UAPA). Estos recursos permitirán cubrir los 96 días del calendario escolar, hasta la última semana de noviembre.