Artesanas de la galería 7 de agosto recibieron capacitación en marketing digital

Artesanas de la galería 7 de agosto recibieron capacitación en marketing digital

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

Los puntos Vive Digital de Villavicencio continúan ofreciendo a los ciudadanos acceso gratuito y eficaz a herramientas y conocimientos esenciales. Este programa tiene como objetivo acercar a la comunidad del municipio los conocimientos básicos que muchos aún necesitan para satisfacer su cotidianidad.

El punto Vive Digital de la Comuna 7, ubicado en La Biblioteca German Arciniegas, capacitó a 20 mujeres artesanas de la Galería 7 de Agosto con el fin de potencializar sus negocios y lograr un mayor alcance en el campo digital.

Ruth Helena Becerra, publicista de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio, lideró un taller para mujeres emprendedoras y líderes en el punto Vive Digital, donde aprendieron a crear contenido para las distintas redes sociales.

Estas mujeres recibieron orientación sobre cómo manejar las herramientas básicas para posicionar sus productos a través de la Internet, identificando así las plataformas en mayor tendencia para que puedan usarlas de manera efectiva, teniendo en cuenta que son gratuitas.

“Este taller nos ha ampliado el conocimiento, enseñándonos redes sociales como Facebook, Instagram y Tiktok, cómo podemos utilizarlas, cómo podemos llegar allá; nos han dado una herramienta muy importante”, declaró Solvi Garzón, artesana que asistió a la actividad.

La mayoría de las participantes, que no contaban con redes sociales por desconocimiento en su manejo, recibieron capacitación en el taller para abrir sus propias cuentas. Además, se les orientó en la creación de contenido alineado con sus marcas de negocio y productos.

El alcalde Alexander Baquero apuesta por las nuevas tecnologías de información y comunicación ofreciendo a toda la comunidad de Villavicencio lugares como los puntos Vive Digital, que brindan los equipos y elementos gratuitos para la formación integral de los villavicenses.

Ir al contenido