La Secretaría de Catastro y Espacio Público lideró una valiosa iniciativa de solidaridad para apoyar a las familias afectadas por la reciente ola invernal, que golpeó a diferentes sectores de Villavicencio.
Gracias al respaldo de aliados estratégicos del sector educativo, privado y contratistas, se logró recaudar importantes ayudas humanitarias. La Corporación Universitaria del Meta (Unimeta) se sumó con la donación de kits e implementos de cocina, el Grupo BGR aportó 300 mercados completos, y varios contratistas vinculados a la Administración también hicieron sus contribuciones.
“A la Secretaría de Catastro y Espacio Público, a cada funcionario, a cada contratista que se sumó a esta tarea de donar, de entregar ayudas humanitarias, de entregar mercados”, puntualizó Carlos Cárdenas, secretario de Catastro y Espacio Público.
Todas las donaciones fueron entregadas a la Secretaría de Gestión Social, que se encargará de su distribución a través del Banco de Ayudas, junto con otros apoyos recolectados. El objetivo es garantizar una entrega organizada y equitativa a las familias afectadas.