Convocados por el alcalde Alexander Baquero, los gerentes y representantes de las empresas de transporte público colectivo de la ciudad, conocieron de primera mano los propósitos del decreto por el cual se reestructurará este servicio.
Fueron varias las dudas e inquietudes resueltas, entre ellas las fases en las que se ejecutará esa reestructuración, el cumplimiento de horarios y el mejoramiento en la prestación del servicio, entre otras.
“La Administración está apuntando, básicamente, a mejorar la prestación del servicio a los villavicenses, tener una mayor cobertura y que se llegue a los barrios y comunas que más lo necesitan”, subrayó Luis Fernando Ramírez, secretario de Movilidad.
La medida está orientada a que las empresas cumplan con todos los requisitos de funcionalidad y los parámetros normativos en materia de prestación del servicio.
Con la expedición del decreto, que se producirá en las próximas horas, se busca que entre todos se pueda construir un transporte público colectivo digno y de calidad para los usuarios.