La gestora social de Villavicencio, Claudia Milena Guevara, expresó su satisfacción por la labor realizada hasta la fecha, junto con su esposo, el alcalde Alexander Baquero, para llegar a los sitios más difíciles y entregar las ayudas que necesitan las familias afectadas por la intensidad de las lluvias.
A pesar de las dificultades del terreno, las zonas inundadas y el lodo, desde las primeras horas de la mañana y hasta muy tarde en la noche, ambos han recorrido los puntos más críticos, llevando alimentos y enseres a quienes lo han perdido todo.
“Son jornadas agotadoras y prolongadas, afrontando difíciles situaciones, pero estamos con las botas puestas y para nosotros es satisfactorio recibir una sonrisa y un abrazo de las personas que reciben esas ayudas”, dijo la gestora social.
En varios recorridos, sus hijos los han acompañado en la entrega de ayudas donadas por diferentes entidades y gremios. A todos los que han hecho sus aportes, la Administración les ha expresado su agradecimiento por sumarse con decisión a esta noble causa.