Noticias

Noticias

Secretaría de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC)

Villavicencio tendrá un fab lab, espacio para experiencias tecnológicas

Con la llegada del ingeniero de sistemas Edwin Lacharme a la dirección de Sistemas Tecnológicos e Informáticos de la Secretaría de las TIC, los jóvenes y los adultos de Villavicencio podrán tener más y mejores condiciones en cuanto al acceso a las nuevas tecnologías.

Leer más
Gobierno

Más de 4.500 rostros felices han dejado actividades de la administración municipal por el mes de la niñez

En el transcurso del mes de abril, más de 4.500 niños, niñas y adolescentes, han hecho parte de las actividades organizadas por la Administración municipal, bajo el liderazgo de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana en Villavicencio. Estas jornadas, en las que participaron varias dependencias de la Alcaldía, han sido un éxito, brindando alegría y diversión a los niños de la ciudad.

Leer más
Secretaría de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC)

Tecnología y robótica son protagonistas en el mes de la niñez

En respuesta al llamado del alcalde Alexander Baquero para proporcionar oportunidades de aprendizaje y desarrollo durante el Mes de la Niñez, la Secretaría de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) puso en marcha este mes de abril un curso gratuito de robótica básica.

Leer más
Imder

Recreovía nocturna tendrá zona especial para el disfrute de los niños

Consecuente con la idea de modernizar los espacios recreativos de Villavicencio e incorporar nuevas dinámicas en esos sitios, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), lanza en la recreovía nocturna de mañana sábado, zonas de disfrute para las diferentes expresiones lúdicas y deportivas que tienen como principales protagonistas a los niños en su mes.

Leer más
Educación

Líderes estudiantiles de Villavicencio serán concejales por un día

En atención a los Acuerdos 049 de 2008 y 439 de 2020, la Secretaría de Educación convocó a los personeros, contralores y representantes estudiantiles de los colegios oficiales, a la sesión denominada ‘Concejales por un Día’, que se cumplirá hoy jueves a partir de las 2:00 de la tarde en el Concejo Municipal de Villavicencio.

Leer más
Ir al contenido