Noticias
Page 3

Noticias

Gobierno

Con la entrega de las obras del Dique se terminan las angustias para los habitantes del Corregimiento 5

Demostrando la armonía y articulación administrativa de los gobiernos municipal y departamental, el alcalde de Villavicencio Alexander Baquero Sanabria y la gobernadora del Meta Rafaela Cortes Zambrano, entregaron las obras del dique construido sobre el río Guatiquía, para beneficiar a las comunidades del corregimiento 5 como las veredas Vanguardia, Manaure, La Aurora y sectores circunvecinos.

Leer más
Medio Ambiente

Gobierno anuncia comparendo ambiental para frenar basureros en la ciudad

Al término de una reunión entre el gobierno municipal, Bio Agrícola del Llano S.A., la Policía Metropolitana, otras autoridades y cerca de un centenar de comerciantes de la zona de influencia de la Avenida del Llano, quienes denunciaron el desaseo y proliferación de desechos y basuras en el sector, se acordó aplicar el comparendo ambiental a quienes sean sorprendidos arrojando basura no solo en este sector, sino en toda la ciudad. 

Leer más
Alta Consejería

Autoridades en Villavicencio desarticularon banda que había cometido al menos 25 robos de motocicletas

Los resultados positivos en materia de seguridad en Villavicencio no paran. En la última semana, la Policía Metropolitana en coordinación con la Alcaldía de Villavicencio, lograron la captura de seis integrantes de la banda ‘Los Aletas’, dedicada al robo de motos en la ciudad. Según la investigación, estas personas habrían participado en al menos 25 hechos de hurto de este tipo de vehículos.

Leer más
Secretaría de Gobierno

Tres establecimientos sellados en operativos nocturnos en Villavicencio

El resultado de los operativos de registro y control de la Alcaldía de Villavicencio en coordinación con la Policía Metropolitana durante el fin de semana fue el sellamiento temporal de tres establecimientos nocturnos que no cumplían con las regulaciones establecidas. Uno de los locales fue cerrado por no contar con el certificado de sanidad necesario, mientras que los otros dos fueron sancionados por la venta de alcohol y cigarrillos de contrabando.

Leer más
Ir al contenido