Durante dos días, 86 micro y pequeños emprendedores de Villavicencio participaron en las asesorías brindadas por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo para fortalecer su conocimiento.
A estas siete asesorías que estaban dirigidas a empresarios que se encuentran en etapa de incubación y aceleramiento, se postularon más de 200 personas en las diferentes temáticas. Una de ellas es Heidy Novoa, una joven emprendedora que participó en varias de las asesorías.
“Esto es muy importante para que, tanto los emprendedores como quienes tienen ideas de negocio, aclaren sus dudas sobre diferentes temas como marketing”, destacó Heidy.
Leonardo Bermúdez, director de Fomento y Desarrollo, indicó que “debido a la gran acogida que se tuvo en esta actividad, estamos evaluando la posibilidad de realizar una segunda ronda de asesorías para que los empresarios y emprendedores puedan fortalecerse con estas herramientas que les estamos brindando”.
Las asesorías brindadas fueron sobre innovación como propuesta de valor, formalización empresarial, marketing y asesoramiento en ventas, atención al cliente, y creación de marca e identidad corporativa.