Con la participación de 308 emprendedores y microempresarios de la capital del Meta, se llevó a cabo el Taller de Marketing Digital, un espacio con el que la Secretaría de Competitividad y Desarrollo de Villavicencio buscó fortalecer las capacidades digitales de los emprendedores.
Este espacio de fortalecimiento contó con la participación de los expertos Alejandro Thierry, Giovanny Uribe y Miguel Bolaños, quienes compartieron su conocimiento y herramientas útiles para que los emprendedores pongan en práctica.
Yolima Ramírez, propietaria de la cafetería temática Centaury, resaltó la importancia de esta capacitación, pues “los emprendedores muchas veces no tenemos capital, realmente hacemos todo con las uñas y tener acceso a estos talleres gratuitos es una gran oportunidad para nosotros”.
Por su parte, Samir Valbuena, propietario de Lavatodo Express, afirmó que “el taller ha sido muy enriquecedor, porque aborda aspectos que uno desconoce, errores que es necesario corregir y que permiten cambiar un poco la perspectiva sobre las redes sociales y el marketing digital”.
El secretario de Competitividad y Desarrollo, José Luis García Acosta, destacó que “con este espacio queremos fortalecer sus capacidades digitales, mostrarles que la innovación está al alcance de sus manos, y que no están solos”.
Por último, el funcionario hizo un llamado a los asistentes a estar al tanto de las redes sociales de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo y de la Alcaldía para que puedan enterarse de las convocatorias de financiamiento que se abrirán en los próximos días.