Descargar: Los juegos Intercolegiados municipales volvieron a encender la pasión del deporte escolar
La presencia de compañeros y padres en las gradas devolvió el color, la alegría y el alma a los Juegos Intercolegiados, con barras que alentaron sin descanso y vistieron los escenarios con banderas, escudos y el entusiasmo propio de la competencia escolar.
En una misma familia, colegios oficiales y privados se enfrentaron en los deportes de conjunto, logrando que las canchas se llenaran y se sintiera nuevamente el ambiente de los intercolegiados de antaño, donde cada partido era una fiesta y cada punto, un motivo de celebración.
“Estamos terminando los deportes de conjunto y ya iniciamos los individuales en natación, esgrima y disco volador. Los profesores, rectores y padres de familia han permitido que los escenarios se llenen de barras y recuperemos la tradición de lo que significa competir en los juegos. Todo ha salido muy bien y el éxito ha sido que no se realicen todos los deportes al mismo tiempo, así los colegios pueden acompañar a sus deportistas”, afirmó Lorena Salazar, coordinadora de los juegos.
En voleibol, los campeones fueron Neil Armstrong en infantil femenina; Domingo Sabio en prejuvenil femenina; La Fontana en prejuvenil masculina; CDE en juvenil masculina; y nuevamente Neil Armstrong en juvenil femenina.