Con el objetivo de promover el orden, la seguridad y el respeto por las áreas comunes en los barrios de la ciudad, la Dirección de Espacio Público desarrolló una exitosa jornada de sensibilización en el barrio San Antonio.
La actividad se enfocó en concientizar a los residentes sobre la importancia de mantener el orden en el espacio público, respetar las normas de convivencia y contribuir a un entorno más seguro para todos.
Durante la jornada, a los comerciantes estacionarios del sector se les brindó orientación sobre el adecuado uso de los espacios públicos y el impacto positivo que esto genera en la calidad de vida de la comunidad.
“Las bahías que son de uso de parqueadero para los mismos habitantes de este sector se encuentran invadidas por ventas informales, a estas personas se les exhorta a hacer un uso adecuado de estos espacios que son para el beneficio de la comunidad en general”, indicó Carlos López, director de Espacio Público.
El evento contó con la participación activa de miembros de la Policía Nacional y Bomberos Villavicencio, quienes apoyaron las actividades y brindaron información necesaria para mejorar la seguridad del sector.