Ir al contenido
Gobierno municipal reinauguró el polideportivo de Villa Lorena y anunció otras intervenciones en el sector

Gobierno municipal reinauguró el polideportivo de Villa Lorena y anunció otras intervenciones en el sector

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

Habitantes de los barrios Villa Lorena, Playa Rica y otros adyacentes, recibieron de parte del Gobierno municipal la remodelación del polideportivo del sector, que se encontraba en lamentable estado de abandono y deterioro desde hace varios años.

El polideportivo de Villa Lorena fue remodelado con tableros, arcos y vallas nuevas, pintado totalmente, señalizadas sus áreas, cambio de tejas y además se instalaron 8 reflectores de iluminación LED.

El alcalde Alexander Baquero asumió este compromiso con los líderes comunales del sector, donde, además, a través de la Secretaría de Infraestructura se ejecutaron recientemente intervenciones en las vías de acceso, que se encontraban intransitables.

“Es satisfactorio para la Administración poder entregar a la comunidad estas obras que durante tantos años estuvieron solicitando, en especial el polideportivo, que se encontraba en pésimas condiciones”, dijo Baquero.

De igual manera, la institución educativa de Playa Rica recibirá 20 computadores nuevos en el curso de la próxima semana y varias canecas de pintura para que sea remodelada, lavada y embellecida.