Creación de marca, marketing, temas contables y jurídicos, son algunas de las áreas en las que el Centro de Fomento y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo está brindando asesorías a los emprendedores de Villavicencio.
Después de un ciclo de talleres liderados por los profesionales del Centro de Fomento, donde se brindó asesoría a los emprendedores y se reconoció que cada iniciativa es única, la Dirección de Fomento optó por ofrecer asesorías personalizadas a quienes están comenzando o planean iniciar un negocio.
“Estamos realizando estas asesorías personalizadas para entender cada emprendimiento y emprendedor, y de esta forma tener un perfilamiento y poderlos guiar en una ruta de emprendimiento donde ellos puedan fortalecer sus negocios”, destacó Leonardo Bermúdez, director de Fomento y Desarrollo Empresarial.
Igualmente, explicó que las personas interesadas en recibir estas asesorías solo deben acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Competitividad, ubicada en el sexto piso del edificio Potenza, donde los profesionales y técnicos estarán prestos a guiarlos en el proceso de inscripción y perfilamiento.
Claudia Parra, una de las emprendedoras y propietaria de Trocifruta que ha accedido a las asesorías personalizadas, manifestó: “Estoy muy complacida porque aterriza uno las ideas que tiene para el negocio, tiene uno la capacidad de rediseñar, de volver a crear un nuevo modelo y crear nuevas expectativas personales frente a lo que tenemos”.
Las asesorías se realizan de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:30 p. m.