Como un homenaje digno para unas personas que, con humildad y dedicación, ejercen el oficio diario de lustrar y embellecer el calzado de los ciudadanos, calificó el alcalde Alexander Baquero la reunión que compartió con varios integrantes del gremio en la ciudad.
Durante el encuentro, los trabajadores agradecieron el gesto de la Administración municipal y expusieron necesidades relacionadas con sus puntos de labor. El mandatario escuchó cada solicitud y anunció que se ofrecerán soluciones en el menor tiempo posible.
“Esta es la única Administración, que después de muchos años, se ha acordado de nosotros y también le reconocemos toda la gestión que realiza en beneficio de la ciudad”, dijo Gonzalo Jiménez, representante del gremio.
A su turno, el alcalde Alexander Baquero reconoció el trabajo que, con humildad, este grupo de personas realizan en las plazoletas Los Libertadores, Los Centauros y el Parque del Hacha.
“Es digno admirar, desde la Administración, la noble labor que desde hace muchos años realizan los integrantes del gremio y en nombre de la ciudadanía les expresamos nuestro reconocimiento y gratitud”, expresó el mandatario.
Los representantes del gremio recibieron uniformes y un detalle navideño para que compartan con sus familias en estas festividades.



