Con la participación de 56 personas, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, realizó la segunda jornada de asesorías con las que buscan fortalecer a los emprendedores y pequeños empresarios de Villavicencio.
Durante la primera convocatoria, en la que se inscribieron más de 200 personas, se dictaron talleres de Innovación como propuesta de valor, Formalización empresarial, Marketing y asesoramiento en ventas, Atención al cliente, Creación de marca e Identidad corporativa.
Bárbara León, una de las asistentes a las asesorías, y quien lidera la Fundación Cantar y Vivir, resaltó la importancia de estas capacitaciones para sus emprendimientos. “Soy recicladora, proceso los orgánicos en abonos y cultivo la batata amarilla que transformo en tortas y galletas, y estas capacitaciones nos sirven para fortalecer los emprendimientos que tenemos”, destacó.
Por su parte, Leonardo Bermúdez, director de Fomento y Desarrollo, indicó que continuarán realizando estas asesorías, por lo que pidió a los microempresarios y emprendedores estar atentos a las redes sociales de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, donde se estará informando de estos cursos.