En una sencilla pero sentida ceremonia, el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, y el director del Imder, Josimar López, entregaron implementación deportiva a 43 clubes de baloncesto, fútbol, fútbol sala, voleibol, disco volador y fútbol de salón. La Unillanos, como representante de varios clubes, recibió un kit especial con apoyo para distintas disciplinas.
El mandatario local manifestó que su compromiso con el deporte y la educación sigue en firme. “Esta es una administración sintonizada con la educación y el deporte. Hoy entregamos unos kits a más de 40 clubes para mejorar sus procesos de entrenamiento”, dijo Baquero.
Del mismo modo, anunció que desde hoy se inicia la intervención de cuatro polideportivos en los barrios El Rodeo, Los Maracos, Manantial y Antonio Villavicencio.
El director del Imder precisó que los clubes que se categoricen ante la entidad serán beneficiarios de estas ayudas. “Los kits contienen balones, conos, estacas, cronómetros, pitos y juegos de hula-hula”, indicó.
El alcalde concluyó anunciando que la próxima intervención en escenarios deportivos será la cancha de La Alborada, que contará con una inversión superior a $1.000 millones para la instalación de tapete, encerramiento e iluminación.



