Al concluir el evento ‘Niños Somos Todos’ celebrado en el polideportivo de Bella Suiza, el alcalde Alexander Baquero anunció a los habitantes de la vereda que próximamente la Secretaría de Infraestructura intervendrá las calles con maquinaria y personal del municipio.
Además de la recuperación de la malla vial, las labores incluirán actividades de rocería en las áreas verdes del sector.
El secretario de Infraestructura, Mario Castro, afirmó que “en aproximadamente tres semanas, nuestras cuadrillas iniciarán la recuperación de la malla vial en la vereda. Llegaremos con alrededor de 12 viajes de asfalto para intervenir las zonas más críticas, con el objetivo de prolongar la vida útil del asfalto existente”.
Castro también mencionó que la Dirección Operativa actualmente realiza labores de mantenimiento vial en sectores del Panorama y La Esperanza, donde se tiene previsto intervenir durante más de dos semanas, con el objetivo de entregar un trabajo completo en zonas que llevan más de 30 años sin recibir mantenimiento