Tras un arduo trabajo de aproximadamente cuatro semanas en la Calle 35a, la Administración municipal inició labores de aplicación de asfalto, una obra que los habitantes y comerciantes del Barrio San Isidro han esperado por más de 25 años.
Además de la pavimentación, esta intervención incluyó el reemplazo de tuberías en colaboración con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, así como la preparación del terreno, excavación y nivelación del suelo, todo con el objetivo de garantizar la durabilidad de la nueva vía.
Óscar Correal, director operativo, mencionó: “Ya vamos a tener una vía nueva, en óptimas condiciones, trabajando con todo el compromiso por este importante sector de la ciudad”.
El comerciante Cristian Montealegre manifestó que “con esta nueva vía vamos a tener mayor visibilidad de los negocios, dado que antes las personas tomaban calles alternas para evitar accidentes. Agradecemos a todos los que trabajaron en esta labor porque fue muy rápido el tiempo de entrega y facilitará la movilidad”.
La Secretaría de Infraestructura anunció que también se intervendrán otras calles del sector, con el propósito de seguir contribuyendo a la recuperación de la malla vial de este importante sector.