Capacitación en costos y fijación de precios reforzará conocimientos del gremio turístico

Como parte de la estrategia de fortalecimiento empresarial, el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) y el convenio FAO–Ecopetrol desarrollarán una jornada académica enfocada en proporcionar herramientas técnicas para la adecuada estructuración de gastos, el análisis del punto de equilibrio y la creación de esquemas tarifarios acordes con las dinámicas reales del mercado.

Gestión social fortalece la atención a población migrante en Villavicencio

Con el propósito de garantizar acompañamiento integral y asesoría en los procesos de regularización de la población migrante que llega a Villavicencio, la Mesa Migratoria, liderada por la Dirección de Grupos de Especial Protección de la Secretaría de Gestión Social, Participación Ciudadana e Inclusión, puso en marcha un convenio con Migración Colombia para desarrollar jornadas permanentes de asistencia y orientación a quienes acuden en busca de apoyo.

Alcalde Alexander Baquero entregó implementación a 43 clubes deportivos

En una sencilla pero sentida ceremonia, el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, y el director del Imder, Josimar López, entregaron implementación deportiva a 43 clubes de baloncesto, fútbol, fútbol sala, voleibol, disco volador y fútbol de salón. La Unillanos, como representante de varios clubes, recibió un kit especial con apoyo para distintas disciplinas.