Con el apoyo y acompañamiento de Ecopetrol, y la articulación de esfuerzos de los gobiernos departamental y municipal, se acordó la construcción, en Villavicencio, de un Centro Integral para atender a las personas con discapacidad de la región.
“Se trata de un proyecto que está contemplado en los Programas de Desarrollo, tanto del departamento como del municipio, iniciativa que ha estado impulsada por las secretarías de Gestión Social de los dos gobiernos y que permitirán la atención para muchas personas que padecen de esas limitaciones”, sostuvo Alexander Baquero, alcalde de Villavicencio.
Además de la gobernadora Rafaela Cortés y el alcalde Baquero, este convenio fue firmado por la vicepresidenta de Ecopetrol, Sandra Rodríguez, y contó con el acompañamiento del presidente de la Asamblea Departamental del Meta, Oswaldo Avellaneda.
El anuncio de la construcción de este centro de atención integral coincide con la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este martes 3 de diciembre.