En articulación con la Secretaría de Gestión Social y la Corporación Minuto de Dios, la Secretaría de Competitividad asesoró a cerca de 80 emprendedores víctimas del conflicto armado que hacen parte del programa “Juntos Somos Más”.
Los asistentes participaron de los talleres en Marketing, Identidad corporativa y Naturaleza del proyecto, dictados por los profesionales de la Dirección de Fomento y Desarrollo Empresarial, quienes orientaron a los emprendedores y les brindaron herramientas para aplicar en sus negocios.
Eliécer Trujillo, uno de los emprendedores participantes del taller, destacó que estos aportan conocimientos básicos y avanzados que les permiten tener un horizonte más claro de lo que necesitan para hacer empresa.
“Creo que con estos talleres se puede avanzar sin ir a ciegas, sino con una ruta de trabajo más completa de lo que debe lograr en formalidad, innovación y todo lo necesario para el crecimiento”, manifestó Trujillo.
Este es el segundo ciclo de talleres realizado por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo a la población víctima del conflicto armado residente en Villavicencio