Con una masiva asistencia, el Parque Guayuriba volvió a convertirse en un punto de encuentro para la comunidad, reflejando el valor que los villavicenses le dan a la recuperación de sus espacios públicos, con actividades recreativas, mantenimiento de canchas y presencia de autoridad, evitando que el mal uso se imponga sobre el disfrute ciudadano.
El VI Festival de Cometas, organizado con el apoyo logístico del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y el patrocinio de la Empresa Avellano, reunió a más de 150 participantes en diferentes categorías, entregando premios por un valor total de dos millones de pesos.
“Nos unimos a la empresa privada en este sexto torneo de cometas en el Parque Guayuriba. Fue una jornada para celebrar en familia, no solo con las cometas, sino también con actividades como fútbol sala, tenis y juegos tradicionales. Hoy este parque está siendo recuperado gracias a la administración del señor alcalde”, destacó Josimar López, director del Imder.
La programación incluyó espacios para el minifútbol, la golosa, la zumba y una presentación de capoeira que logró conectar con los asistentes.
El concurso se extendió durante todo el día y las familias villavicenses aprovecharon el parque para compartir el almuerzo en un auténtico día de campo.



