Últimos días para cobrar el beneficio de Colombia mayor

Últimos días para cobrar el beneficio de Colombia mayor

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

Hasta este sábado 20 de abril los adultos mayores beneficiarios del programa Colombia Mayor podrán acceder al pago correspondiente al mes de marzo, el cobro de este beneficio lo pueden realizar en los puntos de pago autorizados de SuperGiros.

Dilen Aguirre Barrero, líder del programa, en la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, les recordó a los adultos mayores que “Si dejan pasar tres meses sin realizar este cobro, incurren en que los suspenda del mismo, lo que les implicaría acercarse al programa y manifestar por escrito el motivo por el cual no realizaron el cobro”.

Los beneficiarios deben presentar su cédula o contraseña en el punto de pago de SuperGiros, para acceder a este no deben comprar ningún producto, pero si les recomiendan contar el dinero en la ventanilla y conservar la tirilla del pago.

En Villavicencio hay 13.471 adultos mayores en condición de vulnerabilidad, que son beneficiarios de este programa del Gobierno Nacional.

Los adultos mayores no tienen que realizar la compra de ningún producto para poder realizar el cobro de este beneficio, se les recomienda contar el dinero en la ventanilla y guardar la tirilla de pago para que tengan la certeza del mismo”, indicó Aguirre Barrero.

Ir al contenido