Ir al contenido
Sisbén acerca sus servicios a la comunidad con prueba piloto de encuesta en territorio

Sisbén acerca sus servicios a la comunidad con prueba piloto de encuesta en territorio

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

Para acercar los servicios del Sisbén a los usuarios y ayudarles a ahorrar tiempo y dinero, la Dirección Municipal implementa una prueba piloto realizando nuevas encuestas en los puntos donde se desarrollan las jornadas de búsqueda activa en las comunas y corregimientos de Villavicencio.

Según la directora de la entidad, Yolanda Coy, el objetivo es tratar de llevar toda la oferta institucional para que las personas hagan el trámite cerca de su sitio de residencia, sin necesidad de asistir a la sede, ubicada en el edificio Torre 33.

“Estamos aprovechando para realizar una prueba piloto con las nuevas encuestas. Siguiendo la directriz del alcalde Alexander Baquero, queremos traer la oficina del Sisbén a todos los corregimientos y sectores donde nos invite a la comunidad”, sostuvo la funcionaria.

En este sentido, se evalúan alternativas para el suministro de Internet, un factor clave que facilita servicios como actualización, inclusión, retiro y encuestas, trámites que actualmente deben realizarse en la sede.

“Dentro de esta búsqueda activa que estamos adelantando, queremos llevar también la inclusión, el retiro y toda esta oferta donde nos inviten con un despliegue grande, pero que nos permita llegar a todos los sectores de Villavicencio”, sostuvo Yolanda Coy.

Así mismo, en las jornadas de ‘Sisbén Somos Todos’ la entidad está brindando los servicios de información y agendamiento para que las personas puedan adelantar el trámite del documento.

Esta prueba piloto se realizó en el Corregimiento 3, en la vereda La Argentina.