Con el objetivo de continuar embelleciendo la ciudad, la Secretaría de Medio Ambiente se une a la Gerencia del Centro, Bioagrícola y a los comerciantes de Cielos Abiertos para intervenir dicho sector.
Por ello, se llevó a cabo la siembra de 560 plantas de jardín, entre las que se encuentran especies como toscanas, ixoras y gitanas, que le darán a este espacio un ambiente más colorido y lleno de vida, contribuyendo a mejorar el entorno y a crear un área más agradable para la comunidad.
“Quiero invitar especialmente a los comerciantes a que cuidemos las plantas, las adoptemos y las reguemos, ya que es por el bien de la comunidad. También invito a los turistas y a toda la ciudadanía a visitarnos y a que juntos sigamos recuperando el Centro”, expresó Jacqueline Céspedes, comerciante de Cielos Abiertos.
La Secretaría de Medio Ambiente continuará con el cumplimiento del plan de ornato de la ciudad, tal como lo ha venido realizando en distintos sectores, fortaleciendo las acciones de mantenimiento, recuperación y embellecimiento de espacios públicos.



