Con el objetivo de verificar el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo ‘Villavo Somos Todos’, las secretarías Privada y de Planeación adelantan mesas de seguimiento con las distintas dependencias de la Administración Municipal, evaluando la ejecución física y financiera con corte al primer semestre de la presente vigencia.
La secretaria de Planeación, Laura Urrea, destacó que estos espacios permiten evidenciar el equilibrio entre la planeación y la acción institucional, ajustando los proyectos de cada entidad para que lleguen al territorio.
Hasta la fecha se han desarrollado reuniones de articulación con las secretarías de Infraestructura, Gestión Social, Catastro, Desarrollo Institucional y Movilidad, así como con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio. En cada una de estas mesas se analizaron las acciones que están contribuyendo al cumplimiento de las metas definidas por el alcalde Alexander Baquero, con el objetivo de generar un impacto positivo en las comunidades.
La secretaria Laura Urrea informó que esta semana seguirán las mesas de seguimiento con las entidades restantes. El objetivo es consolidar, para el 30 de septiembre, un balance que evidencie el progreso del municipio.