Se revitaliza el parque del petróleo mediante jornadas de embellecimiento

Se revitaliza el parque del petróleo mediante jornadas de embellecimiento

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

El Parque del Petróleo fue revitalizado gracias a las jornadas de embellecimiento y actividades comunitarias que tuvieron lugar la semana anterior. La gerente de Unicentro, Diana Rubio, destacó la importancia de la iniciativa, que contó con la participación de la Alcaldía de Villavicencio, la Junta de Acción Comunal del barrio Maizaro y el centro comercial.

El objetivo de la jornada fue recuperar y mejorar el parque, transformándolo en un espacio seguro y agradable para la comunidad. Los trabajos de embellecimiento incluyeron limpieza, pintura, poda y cuidado de árboles y césped. Gracias a la colaboración de todos los involucrados, el parque ahora ofrece un entorno más seguro y atractivo para el disfrute de los habitantes.

Como parte de la apropiación de estos espacios, el pasado sábado Unicentro ofreció una serie de eventos recreativos y culturales. Los asistentes participaron en clases de rumba, un mercado campesino, pintucaritas, inflables y más.

Diana Rubio resaltó que el propósito principal de la iniciativa es fomentar la integración comunitaria y ofrecer a los ciudadanos un espacio donde puedan sentirse seguros y participar de actividades saludables.

“Nuestra meta es que la comunidad pueda caminar por el parque sintiéndose tranquila y disfrutar de estos espacios seguros y recreativos. Esta es solo la primera de muchas actividades que planeamos realizar en conjunto con la Alcaldía y la Junta de Acción Comunal del sector”, comentó Rubio.

La participación de Smart Fit y otras marcas asociadas, así como el apoyo logístico del Ejército y la Policía, en coordinación con la Alcaldía municipal, garantizaron una jornada segura y exitosa.

Ir al contenido