Con el propósito y el compromiso de ofrecer una mejor atención a los usuarios de la entidad, la administradora pública María Myriam Lema Castaño se posesionó este martes ante el alcalde Alexander Baquero Sanabria como la nueva gerente de la Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio.
“Es un reto enorme el que acabo de adquirir, no solo con el alcalde, sino con los usuarios de la entidad y con la comunidad villavicense en general, y me uno al equipo de Gobierno para mejorar las oportunidades de acceso a la empresa”, anunció la nueva gerente de la ESE Municipal.
Agregó que buscará también garantizar la seguridad de los pacientes y la satisfacción de los usuarios, articulando las distintas actividades con el grupo de trabajadores de la entidad para ofrecer todo el respeto hacia el ser humano y el trato digno a la comunidad, aparte de cumplir con una serie de programas que se implementarán próximamente.
María Myriam Lema Castaño ya había ocupado este cargo hace algunos años y reemplaza en el mismo a la profesional Luz Helena Páramo de Rodríguez.