“Prometieron obras que no se van a ejecutar en proyecto de la avenida Colombia”: secretario de infraestructura

“Prometieron obras que no se van a ejecutar en proyecto de la avenida Colombia”: secretario de infraestructura

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

En una reunión con los presidentes y líderes de la Comuna 4 de Villavicencio, el alcalde Alexander Baquero y el secretario de Infraestructura, Mario Castro, hicieron un importante anuncio respecto al proyecto de la Avenida Colombia: varias obras anunciadas no aparecen en el contrato y, por lo tanto, no serán ejecutadas.

Baquero destacó la importancia de la transparencia en la gestión pública y aseguró que es fundamental informar a la comunidad sobre las decisiones y situaciones que afectan el desarrollo de la ciudad.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Mario Castro, explicó detalladamente la situación. “Queremos ser muy claros y ustedes deben saber que cuando llegamos a la Administración y retomamos el proyecto que estaba paralizado hace más de tres meses, observamos que están anunciadas dos calzadas, unas ciclorrutas y una glorieta, entre otras ejecuciones. Sin embargo, estas obras solo están en la valla publicitaria, pero no están pactadas en el respectivo contrato de obra”.

Castro también informó que la ciclorruta se ha recortado en un tramo significativo y se ha reducido el área destinada para espacio público. Además, señaló que el tramo para los andenes y la anunciada glorieta no están contemplados en el proyecto.

Este anuncio ha generado preocupación entre los líderes comunitarios y residentes de la Comuna 4, quienes esperaban la realización de estas obras para mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida en la zona.

Ir al contenido