Desde hoy jueves 22 de agosto hasta el próximo 1 de septiembre, no habrá atención al público en la sede del Sisbén, y tampoco se realizarán jornadas institucionales, por mantenimiento al aplicativo que adelanta el Departamento Nacional de Planeación (DNP) en todo el país.
Así lo informó, la directora de la entidad de la Alcaldía de Villavicencio, Julia Mogollón, quien aclaró que las personas que ya tenían cita para esas fechas, se reprogramará la agenda a partir del 2 de septiembre.
“Según en el comunicado emitido por el DNP el servicio estará por fuera, para lo cual no funcionará la sincronización, ni la transmisión de la información, por mantenimiento a las ventanas del aplicativo”, señaló la funcionaria.
Asimismo, la directora del Sisbén informó que, a las personas con citas otorgadas para esas fechas, se les reprogramara contactándolos a los números telefónicos o correo electrónico suministrados por la persona en la solicitud.
La nueva versión de la aplicación del Sisbén tendrá nuevas funcionalidades, mejorando la trazabilidad de los trámites y validando la identidad de las personas a cargo de realizar la operación del aplicativo, enfocándose en el seguimiento, seguridad y control de personal.