Durante los últimos días, la Policía Metropolitana de Villavicencio golpeó a la delincuencia relacionada con el hurto de automotores, logrando recuperar 13 motocicletas a través de operativos en los diferentes sectores de la ciudad.
El alto consejero para la seguridad ciudadana, coronel (R) Luis Eduardo Castro Barrero, destacó el trabajo de inteligencia e investigación realizado por las autoridades, que ha permitido recuperar estos vehículos y devolverlos a sus dueños.
“Continuaremos combatiendo la delincuencia en Villavicencio. Necesitamos que la comunidad nos proporcione información para seguir líneas de investigación y capturar a estos individuos que están causando daño”, indicó Castro Barrero.
Además, durante esta semana, las autoridades capturaron a 67 individuos. De estos, 23 por hurto en diferentes modalidades, nueve por tráfico de estupefacientes, siete por casos de violencia doméstica, 14 por lesiones personales, dos por porte ilegal de armas y 12 por otros delitos.
Sumado a ello, como parte de planes de intervención en las 10 comunas de la ciudad, se logró la incautación de 4.712 dosis de droga, se realizaron cuatro allanamientos y se decomisaron tres armas de fuego y 151 cortopunzantes.