Descargar: Operativo de control deja dos establecimientos con suspensión temporal en la plazoleta los centauros
La Policía Nacional y varias dependencias de la Administración municipal adelantaron operativos de control en el Parque del Hacha y la Plazoleta de Los Centauros, dejando como resultado dos establecimientos de comercio con suspensión temporal de sus actividades por no contar con los requisitos mínimos para el funcionamiento.
Así lo confirmó el mayor Luis Enrique Tovar Álvarez, comandante de la Primera Estación de Villavicencio, quien afirmó que uno de los establecimientos es un parqueadero que sirve como bodega y que está generando riesgos en diversos aspectos. “Este negocio está propiciando el tránsito de vehículos por la Plazoleta de los Centauros cuando está prohibido, entre muchas otras irregularidades que se encontraron”, informó el oficial.
El segundo local comercial estaba utilizando espacio público sin la debida autorización de las autoridades, por lo que también fue sancionado.
El coronel (r) Luis Eduardo Castro, alto consejero para la Seguridad Ciudadana de Villavicencio, expresó que el objetivo es embellecer el centro de la ciudad y convertir estos sectores en lugares para las familias, como lo ha expresado en diversas oportunidades el alcalde Alexander Baquero.
“De manera conjunta estamos invitando a la ciudadanía a que entre todos pongamos orden. Vamos a seguir con estos operativos en conjunto con la Policía Nacional para brindar seguridad en la zona e invitar a los comerciantes a tener todo en regla”, señaló el funcionario.