Cuando restan tres de las once jornadas programadas, la ‘Operación Regalo’ alcanza una cobertura del 86 % en barrios y veredas de Villavicencio, según el balance entregado por la Administración municipal.
La iniciativa, liderada por el alcalde Alexander Baquero y la gestora social Claudia Milena Guevara, avanza con la meta de entregar 60.000 detalles navideños a niñas y niños en sectores urbanos y rurales del municipio.
A la fecha, los 44 polideportivos visitados han registrado una masiva asistencia de menores, en jornadas marcadas por el acompañamiento institucional y el respaldo de entidades que se han sumado a esta labor social.
De acuerdo con las cifras oficiales, hasta la noche del jueves 18 de diciembre se habían entregado cerca de 51.000 regalos, lo que representa cerca del 85 % de avance frente a la meta proyectada.
Para este viernes está prevista la visita a los barrios La Azotea, Mesetas, Siete de Agosto y La Salle.
El sábado, la jornada se desarrollará en la Comuna 9, con entregas en los sectores de La Nohora, Charrascal, Ciudad Jardín, Ciudad Porfía, Pinares de Oriente, Villa Juliana y la Ciudadela La Madrid, en sus etapas de la 1 a la 5.
Para el domingo se ultiman detalles para coordinar las entregas en los corregimientos.



