Niños de la comuna 4 celebraron su mes junto al gobierno municipal

Niños de la comuna 4 celebraron su mes junto al gobierno municipal

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

Celebrando el mes de los niños, la Alcaldía de Villavicencio organizó un show de circo, actividades lúdicas, juegos, pintucaritas, inflables, títeres y mucha diversión que les sacó sonrisas y alegrías a los niños de la comuna 4.

Esta actividad, liderada por la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, hace parte de la estrategia ‘Niñez Segura’ que se está realizando por los diferentes barrios de la ciudad.

De igual manera, la gestora social, Claudia Milena Guevara, viene acompañando estas jornadas con actividades lúdicas que buscan recuperar los juegos tradicionales de la infancia.

“Celebrar el Día del Niño es reconocer que ellos son importantes para nuestra sociedad, son el futuro y por eso debemos cuidar de ellos y respetarlos”, expresó la gestora.

Estas celebraciones han tenido gran éxito y acogida por los niños, quienes acuden con sus padres para disfrutar de un día donde se busca recuperar el tejido social y sacar a los infantes de la “monotonía tecnológica”. Así lo manifestó Karen Marroquín, quien disfrutó mucho del juego de la escalera: “Me parece muy importante estas actividades porque nosotros los niños en vez de estar en la calle, estamos divirtiéndonos en un espacio libre y jugando”.

Está jornada contó con el acompañamiento del Ejército, que se sumó con un show de payasos, la Universidad Cooperativa con actividades de salud oral, y la ESE Municipal.

Ir al contenido