Modelos, diseñadores y empresarios, podrán participar en la semana de la moda de Villavicencio

Modelos, diseñadores y empresarios, podrán participar en la semana de la moda de Villavicencio

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

Con el propósito de visibilizar el talento llanero y convertir a la ciudad en un referente de moda a nivel local, nacional e internacional, el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) invita a diseñadores de moda, marcas, emprendedores y empresarios a participar del Villavo Fashion 2024, que se realizará del 12 al 16 de junio y que tendrá como temática especial a la ciudad de Venecia, Italia.

Dicha actividad es la única plataforma de la Orinoquia que cuenta con más de ocho años de trayectoria en cuanto a pasarelas de moda, feria comercial, agenda académica y espacios de relacionamiento para diseñadores, dueños de marcas y boutiques, emprendedores de moda, salud, y belleza. 

Villavo Fashion cuenta con dos opciones de participación. La primera, es a través de un estand de dos metros cuadrados de amplitud en la feria comercial los días 15 y 16 de junio, que se realizará en el tercer piso del centro comercial Llanocentro.

La segunda opción, es la participación en las pasarelas colectivas, donde cada participante podrá mostrar tres outfits al público. Además, contará con exposición de la marca en las pantallas del recinto ferial, participación en video promocional y 20 invitaciones físicas. Dicha pasarela se puede programar los días 15 o 16 de junio y se realizará en el centro de convenciones del hotel GHL.

Para Cony Bernal, una de las coordinadoras del Villavo Fashion, los beneficios de la participación son los contactos y negociaciones con empresarios e inversionistas, ventas efectivas, exposición y posicionamiento de la marca con alrededor de 6.000 personas asistentes al evento.

Villavicencio seguirá apostándole a los eventos que generen reconocimiento de ciudad y, por supuesto, a la recepción de turistas. Para inscribirse y consultar los costos puede llamar o escribir al WhatsApp 305 292 3242.

Ir al contenido