Misión electoral de la unión europea llegó a Villavicencio para acompañar la jornada del 8 de marzo

Misión electoral de la unión europea llegó a Villavicencio para acompañar la jornada del 8 de marzo

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

Con el fin de revisar las acciones previas al proceso electoral del próximo 8 de marzo, dos delegados de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea llegaron a Villavicencio.

Su labor consiste en evaluar el desarrollo de la jornada en el país, con el propósito de verificar que existan garantías de transparencia e imparcialidad.

“Los integrantes de esta delegación estarán en la ciudad durante los próximos 30 días y les ofreceremos toda la información solicitada, así como también el apoyo que necesiten”, sostuvo el coronel (r), Germán Eduardo Ayala Amaya, secretario de Gobierno y Posconflicto.

Más de 120 observadores internacionales están desplegados en distintas regiones para monitorear cada etapa del proceso electoral.

El funcionario agregó que la delegación presentará informes permanentes sobre el avance de la jornada.