Más de 300 personas participaron en el ciclopaseo del “Día sin carro y sin moto”.

Más de 300 personas participaron en el ciclopaseo del “Día sin carro y sin moto”.

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

En cumplimiento del decreto del “Día sin carro y sin moto”, más de 300 personas recorrieron más de 4 kilómetros durante el ciclo paseo que inició en el Parque Infantil y terminó en el Parque de Villa Bolívar, organizado por el Imder de Villavicencio.

Los ciclistas recorrieron varias estaciones, pasando por la Alcaldía de Villavicencio, el Parque de La Cruz, el Parque de Los Estudiantes, en un trasegar colorido de villavicenses que aceptaron la invitación a utilizar la bicicleta como medio de transporte y recreativo.

“El balance es muy positivo porque salieron más de 300 personas a pedalear. Aprovechamos para darle gracias a la ciudadanía que acogió nuestra invitación a través de las redes y a los que se unieron durante el trayecto. Seguimos pregonando el deporte como fuente de salud para los villavicenses”, afirmó el director del IMDER, Josimar López Burgos.

Carlos Arturo Gallo, ciclista participante, expresó: “Gracias al IMDER por esta invitación que nos cae muy bien, por la salud hay que hacer deporte, mucho más los mayores como nosotros”.