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Más de 2.500 reportes ciudadanos atendió Alborada en el primer semestre de 2024

Más de 2.500 reportes ciudadanos atendió Alborada en el primer semestre de 2024

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Durante el primer semestre de 2024, la Empresa de Tecnología y Servicios Alborada ha realizado un esfuerzo significativo para mejorar el sistema de alumbrado público de la ciudad. Las labores incluyeron la reposición de cableado, modernización y reparación de luminarias y expansión del servicio, demostrando el compromiso de la empresa con la comunidad.

Jaime Rodríguez Arias, gerente de Alborada, expresó su satisfacción con los logros alcanzados: “Transcurridos seis meses, estamos totalmente satisfechos porque hemos fortalecido nuestro vínculo e interacción con las comunidades, con las personas, con el presidente de la junta de acción comunal, y con la ama de casa. Es por ello que podemos decir que en estos primeros seis meses hemos atendido 2.640 casos, reportes o requerimientos”.

Además de la atención a casos individuales reportados por la comunidad, Alborada ha centrado sus esfuerzos en la recuperación y modernización de luminarias LED en puntos estratégicos como la plazoleta Betty Camacho de Rangel, el puente sobre el río Guatiquía, la Avenida Colombia y el Parque de la Cruz.

Alborada continuará esforzándose por brindar un servicio de calidad, respondiendo eficientemente a las necesidades de la ciudadanía y garantizando un entorno seguro y moderno para todos.