Efectuada una inspección a los trabajos proyectados, la Administración confirmó un avance del 80 % de la obra del Parque de Las Flores, calculando que para mediados de la próxima semana se entregará debidamente remodelado y embellecido.
Juan Camilo Salas Morales, gerente del Centro, realizó un recorrido por el sector y constató la limpieza y pintura de las paredes, la poda de árboles, guaduas, césped y evacuación de varias toneladas de desechos, basuras y otros materiales que abundaban en el brazo del caño Gramalote.
“El alcalde Alexander Baquero quiere embellecer los parques de la ciudad, a propósito de su aniversario 185, y con estas adecuaciones entregarlos para el disfrute de todos los ciudadanos”, aseguró Salas Morales.
Este es uno de los sitios emblemáticos de la ciudad que, tras años de abandono, está siendo completamente remodelado, incluyendo la construcción de un muro de protección para el mencionado afluente.
Tras finalizar la poda, el cerramiento del caño, la pintura de murales y la instalación de adoquines, se llevará a cabo la iluminación total para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.