La ‘línea violeta’ de la secretaría de la mujer está activa las 24 horas del día

La ‘línea violeta’ de la secretaría de la mujer está activa las 24 horas del día

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

Así lo confirmó la secretaria de la Mujer, Jenny Mesa Suárez, quien recalcó la importancia de esta línea que permite atender de manera oportuna los reportes de casos de violencia contra las mujeres en la capital del Meta.

“El alcalde Alexander Baquero tiene un compromiso inquebrantable con las mujeres villavicenses, por ello desde nuestra secretaría estamos trabajando de la mano de un equipo de profesionales que están dispuestos a atender a las mujeres que denuncien cualquier tipo de agresión en su contra”, indicó Mesa Suárez.

La funcionaria recordó a los ciudadanos que no solo las mujeres que son víctima de violencia pueden denunciar, sino que cualquier ciudadano lo puede hacer cuando conozca casos en los que la integridad de una mujer esté en riesgo.

“La denuncia se puede hacer anónima y de manera inmediata se activa una ruta de atención que involucra entidades como la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Además de un equipo de psicólogos que están a disposición de las víctimas para dar soporte emocional”, añadió.

Los ciudadanos pueden comunicarse con la ‘Línea Violeta’ marcando al número celular 316 742 6938.

Ir al contenido