La celebración por el mes del niño llegó al barrio colinas

La celebración por el mes del niño llegó al barrio colinas

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

La Alcaldía de Villavicencio dio inicio a la celebración del mes del Niño con una serie de actividades destinadas a resaltar la importancia de los más pequeños en la construcción de una comunidad inclusiva y próspera.

El lanzamiento de estas festividades se llevó a cabo en el barrio Colinas, un área que enfrenta diversos desafíos sociales y que tiene un significado especial para el alcalde Alexander Baquero y la gestora Claudia Guevara, quienes crecieron en este vecindario.

Esta primera feria infantil contó con la participación de alrededor de 400 niños, acompañados por sus padres, quienes disfrutaron de una variada programación organizada por el Despacho del alcalde y las secretarías de Gestión Social y de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

María Claudia Rodríguez, residente de Colinas, expresó su gratitud por la realización de este evento, destacando que es una iniciativa que no se veía desde hace años. Para ella y otros habitantes del barrio, la feria infantil brinda una oportunidad única para disfrutar y dejar de lado, aunque sea por un momento, las realidades difíciles que enfrentan en su entorno.

La celebración del mes del Niño continuará su recorrido por distintos sectores de la ciudad, incluyendo La Madrid, Covisán, La Nora, Comuneros, Industrial y Semillas de Paz.

Ir al contenido