Iniciaron labores de reparcheo en varios sectores de Villavicencio

Iniciaron labores de reparcheo en varios sectores de Villavicencio

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

En un esfuerzo por mejorar las condiciones de movilidad y reducir el riesgo de accidentalidad, el equipo de recuperación vial de la Secretaría de Infraestructura de Villavicencio inició labores en los sectores de Hacaritama y el Estero, marcando así el comienzo de las intervenciones viales en la ciudad durante el presente año.

Mario Castro, secretario de Infraestructura de Villavicencio, destacó el impacto positivo que estas labores tendrán en la vida de los habitantes de la ciudad.

“La intervención en Hacaritama y El Estero no solo significa mejorar la infraestructura vial, sino también brindar a los ciudadanos una mejor calidad de vida. Con calles y avenidas en óptimas condiciones, se facilita el acceso a los servicios, se reduce el tiempo de desplazamiento y se promueve la seguridad vial”, afirmó Castro.

El equipo, compuesto por 19 trabajadores especializados, estará trabajando en horario diurno para garantizar una mayor eficiencia en las labores de recuperación vial. Además, se ha establecido un cronograma de actividades que se ajusta diariamente, teniendo en cuenta factores como las condiciones climáticas, que podrían influir en la duración de los trabajos o en la necesidad de reasignar funciones en caso de lluvia u otras eventualidades.

Con esta iniciativa, se espera mejorar la infraestructura vial de estos sectores y permitir una circulación más fluida en los diferentes sectores.

Ir al contenido