La Administración municipal, respondiendo a la solicitud de los padres de familia, aumentó en 136 el número de estudiantes beneficiados con almuerzos calientes del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en la Institución Educativa Alberto Lleras Camargo de Villavicencio.
A partir de esta semana, el PAE pasó de 190 a 326 raciones diarias en el comedor recientemente habilitado para ese establecimiento educativo.
Las 136 raciones industrializadas (refrigerios) se reemplazaron por almuerzos en caliente, ampliando la cobertura a estudiantes de jornada única y de otros alumnos con discapacidad y priorizados del colegio, en su sede principal.
“Hemos sumado apoyos y voluntades con el operador del PAE, la Administración municipal y la comunidad de esta institución educativa, para ampliar y mejorar la entrega de los alimentos a nuestra población escolar”, explicó William Fernando Zárate Velásquez, secretario de Educación.
Otro de los propósitos es el de ampliar próximamente, en su parte física, la cocina del comedor escolar para seguir brindando el mejor servicio a la población estudiantil.