Como fructífero y beneficioso para la comunidad villavicense, calificó el alcalde Alexander Baquero el encuentro en su despacho con la gobernadora Rafaela Cortés, donde se estrecharon lazos de solidaridad y colaboración en estrategias que permitan combatir la delincuencia y garantizar la seguridad.
“Estoy agradecido con la gobernadora porque me confirmó que, en el Plan de Desarrollo Departamental para el cuatrienio 2024-2027, incluyó unos proyectos estratégicos que demandarán recursos para dos estaciones de Policía que construiremos en este período constitucional; una, producto de la gestión con el Gobierno nacional, y la otra, entre la Gobernación del Meta y la Administración municipal”, aseguró Baquero Sanabria.
La mandataria, por su parte, manifestó estar preocupada por los hechos delincuenciales que acontecen en esta capital y aseguró que urge la necesidad de ejecutar inversiones para combatirlos.
“Estamos articulados con el alcalde y en este caso la idea es aunar esfuerzos para ejecutar inversiones significativas en la construcción de las proyectadas estaciones de Policía, dotación de motocicletas y otros vehículos para la Policía Nacional y anunciamos que, de la mano con él, vamos a estar en los barrios y comunas, dialogando con la ciudadanía y de esta manera buscaremos reducir los índices delincuenciales”, sostuvo Cortés.
De esta manera la mandataria ratificó que se fortalece esta unidad de las administraciones y que en los próximos días dará a conocer a los villavicenses otros megaproyectos que ejecutará con el ejecutivo municipal en materia de infraestructura vial.