Este viernes iniciarán en el colegio Abraham Lincoln las jornadas de limpieza y embellecimiento emprendidas por la Administración municipal, en los establecimientos educativos de la ciudad.
El secretario privado de la Alcaldía, Darwin Castellanos, explicó que se trata de un plan implementado por el alcalde Alexander Baquero, debido al abandono y la falta de atención en la que se encontraban las sedes educativas desde hace más de cuatro años.
“La idea es que, de aquí en adelante, todos los viernes, realicemos estos trabajos en una sede educativa, previa coordinación con los rectores y las dependencias de la Alcaldía que apoyarán las actividades de ornato y limpieza”, indicó el funcionario.
Añadió que así mismo, se convocará a la comunidad educativa para hacer actividades de rocería, barrido, poda, lavado de fachadas, recolección de inservibles y pintura, entre otras.
Cada semana se programará una sede educativa según el cronograma de prioridades y solicitudes presentadas por los rectores a la administración ‘Villavo Somos Todos’.