Con el propósito de facilitar a los visitantes el acceso a la variada gama de servicios y experiencias que brinda la capital del Meta, el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) continúa fortaleciendo su directorio digital, disponible en la página web www.turismovillavicencio.com.co.
Paula Andrea Hernández Mérida, profesional del ITV, invita a los empresarios a sumarse a esta estrategia que busca dinamizar la economía y posicionar a la ciudad como un destino turístico.
“Desde la entidad estamos comprometidos con el crecimiento del sector y esta herramienta se ha convertido en un aliado importante para conectar a los viajeros con toda la riqueza cultural, gastronómica y recreativa que tiene la ciudad”, expresó la funcionaria.
Los propietarios de negocios interesados en hacer parte de esta vitrina digital deben enviar los datos de sus establecimientos al correo electrónico obtuvi@turismovillavicencio.com.co. Los requisitos incluyen: nombre del lugar, número de contacto, enlaces a redes sociales, sitio web (si aplica), ubicación física y logotipo de la marca.
Al ser incluidos en esta guía interactiva, que ya reúne a más de 300 emprendimientos entre restaurantes, servicios de transporte, agencias de viajes, artesanías, alojamientos y otros, los empresarios obtendrán visibilidad ante quienes buscan lo mejor del destino.