Ir al contenido
EAAV y gremios de la ciudad preparan una gran alianza por el agua

EAAV y gremios de la ciudad preparan una gran alianza por el agua

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

En un encuentro realizado en la Cámara de Comercio de Villavicencio, los gremios de la ciudad escucharon al equipo directivo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) sobre la realidad de la entidad y las acciones que se están implementando para el fortalecimiento como empresa de servicios públicos.

En el encuentro participaron líderes y representantes de Camacol, Cotelco, Lonjallanos, ANDI, Cámara de Comercio de Villavicencio, Comité Intergremial del Meta y Fenalco, cuyos representantes manifestaron su disposición para apoyar el trabajo de EAAV en aspectos como reducción de pérdidas de agua, disminución de cartera comercial y mejora en el suministro del servicio de acueducto.

Alejandro Aponte Pinzón, gerente general de EAAV, indicó que: “Estamos estrechando lazos de trabajo con los gremios de la ciudad de Villavicencio, hay que incentivarlos y trabajar de manera coordinada y armoniosa con los sectores que le traen desarrollo organizado a esta ciudad”.

Además, resaltó la importancia de la participación de los gremios constructores en esta alianza y desde ahí propender para que el desarrollo de Villavicencio en torno al agua sea de manera organizada y legal, generando desarrollo económico a la ciudad.